El Proceso

, by Mona

1. Presupuesto

Se rellenará un cuestionario que servirá de base para ello y recibirá el presupuesto, detallando los trabajos que voy a realizar, su precio y el tiempo estimado que tardaré en diseñarlo.


2. Fecha para empezar a trabajar.

Puede que no sea apto para impacientes pero hay que ponerse en lista de espera. Actualmente es de unas 2 semanas aunque puede ser menos, tendremos que concretar. Necesito que acordemos fechas en que esté disponible por email durante toda la jornada, es decir, que no esté de viaje o tenga un curso, ya que necesitaré intercambiar bocetos, y mucho, mucho feedback.

3. Mientras llega el momento, tendrá que hacer sus deberes.

Entre otra información que le pediré me envie referencias de diseños que le inspiren. Le sugiero crear un tablero de Pinterest donde recoja sus imagenes, colores o tipografías favoritas. Además, si es un blog o web, tendrá que realizar la estructura de los menús con sus submenus, es decir, un esquema de cómo quiere que se estructure la web.

4. Comenzamos a trabajar.

Pero la recompensa trabajando de está forma será que pronto tendré listos sus archivos. Le enviaré todas las versiones y resoluciones necesarias, las que previamente hayamos acordado.

Para el primer trabajo no habrá pago por adelantado. Pero al terminarlo el pago se deberá realizar antes de entregar los definitivos o poner en marcha la web.